8/3/10

Inglorious Bastarda

Quiero expresar por escrito la indignación que tengo con respecto a los premios de la academia porque creo que Quentin Tarantino merecía ganar mucho mas de lo que gano. En si, era cantado que Cristoph Waltz iba a ganar ese premio, lo tenia mas que merecido mi queridisimo Coronel Hans Landa, pero en lo que en mi respecta QUENTIN ES EL MEJOR DIRECTOR, Y PUNTO. Banda sonora... por favor ni siquiera lo nominaron?! Quien no se escucha de vez en cuando la banda sonora de Pulp Fiction, Death Proof o Inglorious? (creo que yo sola pero no va al caso) yo quería que gane!



Dejando la bronca y todos mis berrinches de lado, un aplauso de pie para nuestro querido Campanella, que hizo de El Secreto de Sus Ojos un Orgullo Nacional.

1 comentario:

  1. Tal cual. Opino lo mismo. Es una pena que no se sepa aprovechar la capacidad de mi Tarantino (por que viste, es mi amigo)...
    Y lo de la banda sonora tambien.. creo que te comente que me parece fabuloso los temas de musicales que coloca en los films y sobre todo como los encaja en una escena de violencia por ejemplo, que el solamente puede quedar bien..y no solo queda bien, queda fabuloso.Es un genio..aparte ya la pinta de loco, pero un loco increible..se nota que le gusta lo que hace.
    Y bueno, no puedo hablar mucho de El secreto de sus ojos, por que no la vi, pero no quita merito y que se lleve mis felicitaciones a una pelicula nacional... es una excelente pelicula por lo que me contaron y se la merecia al parecer. Ademas, que gane una pelicula argentina amplia muchisimo toda el cine argentino y latinoamericano, creo que se lo va a respetar mucho mas al cine latinoamericano de a poco, o se va a saber que se hacen buenas cosas :)

    ResponderEliminar

¿Tenes algo que decir?