2/3/10

Presentacion (De alguna forma hay que empezar, no?)

Hola... si... emm... un, dos, tres, probando.... Si, están en lo correcto, no se como empezar. El tema de presentarme ya me aburre, los que me conocen ya saben quien soy y los que no me conocen dudo que pasen por acá. Pero bueno, sirve para rellenar la primer entrada de un blog. Por que si empiezo con la primera taradez que se me pasa por la cabeza va a quedar colgadisimo... por ejemplo: 02/03/2010 Hoy descubrí que los Parliament son cigarrillos de merquero. (...) Emm, no, no es la que va... en definitiva YA me fui por las ramas, volvamos a los básicos, ahí voy:
Hola! Mi nombre es Agustina, but you can call me Bastard, o traducido al español Bastarda. Nadie me dice así, solo mi papa, porque dice que cuando me enojo me convierto en otra persona, en una bastarda totalmente molesta, y tiene razón, por lo tanto tome ese pseudoapodorealista y cada vez que en internet me piden "nombre de usuario" bastarda es la que va. Tengo 19 años, y en diciembre espero que 20. Tengo un hamster y lo amo (si pensaste awww que tierno, si, si, es un amor, y si pensaste puaj que asco, vos sos un asco, mi rata es hermosa). Buen no hablemos mas de mi, pasemos a las preguntas frecuentes: ¿Cual es el motivo del blog? buen, en definitiva, matar el ocio, y por sobre todas las cosas contrarrestar a mi otro blog, que es bastante deprimente y no me va mecharlo con otras cosas. Mi vida es linda a pesar de todo. En fin, ¿Son felices? Esto ya tiene un principio, y yo sinceramente me canse de escribir. Hasta la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tenes algo que decir?