11/3/10

Shiny Ugly People

Me acaba de agarrar la locura de la limpieza. Así drasticamente entre a tirar de todo lo que no sirve y separar en bolsitas cosas que otra gente va a disfrutar mejor que yo. Voy una bolsa y media de consorcio, y solo mi habitación (que es bastante chica, para los que no la conocen). Ahora cuando termine empieza la parte difícil o mejor dicho imposible: voy a empezar con el resto de la casa y va a empezar la ardua lucha con el resto de la familia y su típico NOOO! NO TIRES ESO QUE SIRVE! (como por ejemplo dos televisores que no andan hace dos años y nadie en todo ese tiempo procuro a arreglarlos, y hoy pedí que los sacaran a la mierda. La contestación que recibí fue noooo! sirveeen! se van a estropeaaar!)

En momentos así juro que los odio.

2 comentarios:

  1. Me siento tan identificado. Pero es como bien expresas vos...empieza lo imposible.
    Dicen que ambos extremos son ambos, guardar todo, tirar todo...pero nadie dice que tirar cosas que NO sirvan o no se usan (ni se van a usar sea bueno, pero como bien decís vos no se va arreglar o usar). El tema que vas a tener una tercera guerra mundial ahí por ejemplo con tu familia, en tu casa por tirar papelitos con numeritos te teléfono del 94 (cuando no se usaba el 4 antes de los números), lápices sin punta (esto no es tan ilogico, pero, cuando tense 20.000 lápices ahí me parece un poco mejor), lapiceras x 200 unidades que no andan (si, auque la frotes, le pegues, la uses de costado no andan), pedazos y hojas de revistas (que solo quedan la publicidad), tres cajas con corchos (ya teniendo un par de mas me parece “demasiado”, para que queres tres cajas, encima de las grandes?), y así ejemplos mucho mas absurdos y locos, pero créeme Agustina, que pasan y existen en este mundo.
    Ya veo que la bolsitas con cosas que separaste con cosas, queda ahí dando vuelta, onda “déjamelo que yo lo vea” y pasan 2 cosas: 1º o no lo revisa y queda 20.000 años ahí o 2º lo revisa pero saca el 0.001 % de ahí y vuelven a guardar las mismas cosas en el mismo lugar.
    Además, con tantas cosas se arruinan (las hojas se estropean) y no se encuentra nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero de nada..el famoso “esta por ahí” y te señalan una montaña de cosas :S
    Auque sea no tirar, lo podes regalar las cosas que aun funcionan o se repitan, o que funcionan a medias, o alguien con manía lo puede arreglar…pero bueno
    Moraleja:
    Como dice la barra brava de Chacarita.. TIRE, TIRE Y AGUS TIREEEEEEEE
    O como dice la sabia propaganda, que por mala suerte no es mi abuela “Déle una patada al balde” (y a las cosas que estén ahí adentro)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, genial los tags , recien los veo de este articulo: La familia que nos toca - Por algo me dicen Bastarda

    ResponderEliminar

¿Tenes algo que decir?