25/4/10

No quiero ser forra, pero...

Jamas voy a entender POR QUE se enamoran de mi (o no, dudo profundamente que eso sea amor, pero que insisten, mieeerda que insisten!) el mismo tipo de hombres:

1) Se peinan tipo con gel.
2) Usan ropa Bross o sus derivados.
3) Usan zapatillas a las cuales yo denomino "pisteras" (dícese esas que parecen hechas con el acolchado de tu tía, Penalty, Adidas Goodyear, etc)
* aclaración: el amor es ciego pero, seamos realistas, todo entra primero por los ojos!
4) A los que les ENCANTA recalcarte quichicientas veces que sos linda, preciosa y lo peor de todo: UN BOMBÓN. Enserio, creo que una de las cosas que mas odio en el mundo es que me digan bombón.
4 bis) Y que encima de eso te traten de nena o mas macabro aun... BEBE.
5) Que se piensan que porque los aceptaste FacebookMSN y respondiste su "hola linda" (léase punto anterior) les queres dar, y no, solo intentaste ser buena onda!
6) Ligado al punto anterior, no saben ni como te llamas y ya te preguntan si queres salir con ellos. Y vos, te retorces intentando explicarles sin que les duela que... no queres, porque no lo conoces, no hay confianza... hasta que te pudren los ovarios y le contestas como el orto un: em, no, realmente no me interesa.
7) Que cuando les frenas el carro, porque no paran de cargosearte, pasas a ser una forra hija de re mil puta sin corazón ni sentimientos.
8) Que queda como el culo si los desadmitis, eliminas, lo que sea, porque son "amigos de" y... no se, a mi me da cosa.

Y nada, etcétera. Yo me quejo de que no pego una, pero enserio destino, no me boludies tanto!

9 comentarios:

  1. Agus, eliminalos. Hace un tiempo a mí también me daba cosa apretar el "dejar de ser amigo de...", pero creeme, lo mejor en el mundo es ser directo. Ya fue.
    :)

    ResponderEliminar
  2. hay tipo una especie de invasion decis vos?

    ResponderEliminar
  3. hoy en dia el agregar de buena onda no existe si lo agregas es por algo, va siempre agrego por algo no por buena onda jaja desp se ve si hay buena onda o no.

    me paso recien el vaguito me dijo de salir y le dije que si, y desp lo elimine de todos lados =P jajaja por suerte no es amigo de nadie en comun mio pero bueno jaja.



    ODIO que me digan bebe u.u

    ResponderEliminar
  4. Te aseguro que hay mas de uno que esta "enamorado" (no es asi, pero bueno, vamos a llamarlo de esa manera) de usted, que realmente no son como explicas en esos puntos, o por lo menos no tanto como describis. Intentan ser todo lo contrario, pero tambien no lo registras!
    Pero el tema que esa especie o ese tipo de personas, son las mas faciles de encontrar (por abundancia) y por ser populares (se, creeme que con ese chamullo se levanta)
    Ojo, se que va a sonar mala onda el comentario, pero considero que la verdad, tenes muy mala suerte en el amor agus :(
    En fin..abrazo bastarda!

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué me reí tanto leyendo este post... Schadenfreude? :P

    ResponderEliminar
  6. Pero a vos sola no ter pasan esas cosas Agus, y no sé si decir lamentablemente o no jaja. Más allá de todos esos detalles de estilo/ropa/vestimenta, etc, etc, digamos que son los hombres más "comunes".. y por ser comunes, también lo son en cuanto al levante en sí.. el típico "bombón, bebé, etc, etc" es viejísimo, rssulta empalagoso, y no sólo empalagoso, sentís al otro como un pajero de mierda, que lo único que quiere es que le digas "si, dale, veamonos" para que se sienta como EL winner del siglo, cuando en realidad es EL goma del milenio. Pero digamos, el destino no te está boludeando, esos tipos están siempre para todas: feas, lindas, buenas, malas... con algunas tendrán mejor suerte, con otras no. Y convengamos que todo el mundo quiere que venga alguien de su estilo o como siempre lo hubiese soñado, y la realidad dice que cae un flaco que se peina con gel y se viste en Bross, bueeno... la realidad es dura, pero eso de última es lo de menos. Lo feo, es que sean tan molestos, que parece que lo hacen apropósito, y está en sus genes ser insistentes porque si, emíezo a pensar que porque se les hizo un pasatiempo.
    Pero bueno, pensá que a otras personas, les toca Juane jajajaja.

    quererte mucho (:

    ResponderEliminar
  7. 1) HORROR que usen gel.
    2) La ropa es lo de menos. No me gusta que se vista con pantalones muy anchos, y que usen gorrita, tipo piola vago.
    3) ODIO esas zapatillas.
    * aclaración: TOTALMENTE DE ACUERDO.
    4) Ídem... linda, bombón, mami, mamita, caramelito. Aghhh!
    4 bis) Lo más grasa del mundo :| BEBÉ!
    5) Uff, terribles paspados esos.
    6) Esos ya son gente desesperada.
    7) Que la sigan ch*pando (?), qué tienen que joder tanto.
    8) Ídem al punto anterior.

    El destino a veces molesta :P

    ResponderEliminar
  8. jaja, me causó gracia el post. Buena onda

    saludos

    ResponderEliminar
  9. JAJA las zapatillas no se llaman zapatillas, SON LLANTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar

¿Tenes algo que decir?