1/6/10

Resultados de la encuesta:


En una encuesta donde participaron 21 personas (bien, mas que la cantidad de seguidores ¿?) para ver si mis pecesitos blogueros están bien mantenidos:
El 61% me cuenta que los alimenta, y admite que son altamente adictivos. Me alegro mucho, pero tengan cuidado, a ver si llegan a ser perjudiciales para su salud!
El 14% admite haberlos alimentado, pero opinan que son una mierda. Ustedes son una mierda, bien que los alimentaron (?).
Otro 14% no sabían que estaban. Fácil, buscalos, están abajo de todo del blog!
Y el 9% restante no los alimentaron porque quieren que se mueran... que seres insensibles...

En fin, gracias por votar en esta encuesta sin sentido! 

7 comentarios:

  1. son adictivos no los saques :B
    jaja re enferma, no en serio no los saques u.u

    ResponderEliminar
  2. Sos diseñadora de indumentaria? Que buena onda, nosotros estamos empezando con una página dedicada a cosas culturales y demás y también a diseñadores independientes, esperamos salir en julio si te interesa mostrar tus cosas mandame un mail con algunas fotos. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. El otro día entré a un blog, y hasta no asegurarme que todos los pecesitos hallan ingerido por lo menos dos unidades de alimentos, no me fui.


    Tenía que hacer catársis, y éste era el lugar perfecto.

    ResponderEliminar
  4. No vote, pero admito que cada ves que entro a un blog que tenga a uno de estos bichitos, me obsesiono con alimentarlos jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aguanten los pececitos Agus!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que tenías pecesss los alimentaré, es promesa (:

    ResponderEliminar

¿Tenes algo que decir?